Cruceros en familia, disfrutar las vacaciones en un crucero familiar

Cruceros en familia, disfrutar las vacaciones en un crucero familiar

Cruceros en familia, disfrutar las vacaciones en un crucero familiar

Llegan las vacaciones y con ellas la idea de hacer un viaje soñado en familia. Una de las alternativas más apetecibles y accesibles de los últimos años es hacer un crucero en familia. Una excelente idea, ¿no?

Vacaciones en familia a bordo de un naviero, en el medio del mar y con miles de propuestas para toda la familia, para divertiste, descansar y disfrutar de lugares únicos.

Vacaciones familiares y… ¿Cómo complacer a todos?

Las vacaciones familiares implican una cierta planificación que muchas veces puede ser un poco estresante. Es decir, movilizar a la familia completa fuera del entorno del hogar, tener en cuenta que cada miembro tiene distintos gustos y preferencias sobre dónde ir y qué hacer, entre otras tantas cuestiones. Ni que decir de la parte logística de traslados, comidas, maletas… Resulta un poco engorroso.

Entonces, planificar las vacaciones familiares no es tarea sencilla y surgen interrogantes. Uno de ellos es: ¿cómo complacer a todos los miembros de la familia?!

La solución y respuesta a este interrogante es, haciendo un crucero. A bordo del barco tendrán toda la comodidad de un hotel, podrás conocer varios lugares sin desempacar, estará atendido las 24hs y más importante aún, nadie se aburrirá, ya que habrá propuestas pensadas para toda la familia.

Razones para disfrutar las vacaciones en un crucero familiar

Si los puntos mencionados con anterioridad no fueron suficientes para convencerte, aquí te damos algunas razones más que te ayuden a decidirte a dar el paso y planificar un crucero en familia para las vacaciones. Una propuesta de viaje distinta, en la que sólo y exclusivamente te limitarás a descansar y ser atendido. Nada mal, ¿verdad?

Viaje cómodo y sin estrés

El crucero en familia es una propuesta de viaje sin estrés y con absoluta comodidad. El viaje en crucero implica subir al barco y empezar a disfrutar sin preocuparse. Además, es la oportunidad de conocer múltiples destinos y sólo desempacar una vez, o sea a bordo. Que más incomodidad que estar desempacando y empacando para cambiar de hotel, correr con los traslados, llegar a horario… Será incluso mejor que casa, y te dará tristeza dejarlo.

Una razón que suma mil puntos al crucero: Un mejor presupuesto de viaje

Este es un punto que se destaca en favor de la mayoría de los cruceros, por eso en los últimos años vienen marcando tendencia. La mayoría de los cruceros ofrecen todo incluido, lo que significa que tanto el viaje, como el alojamiento, la comida y las actividades están incluidas en el itinerario que elijas. Es muy difícil que unas vacaciones en familia en tierra puedan competir con el precio de todo lo que ofrece un crucero.

Diversión a bordo para todos y todas

Siempre encontrarás algo que hacer a bordo de un crucero. Y es que lo mejor de este plan familiar es que hay actividades para todos los miembros de la familia, desde niños pequeños, pasando por los jóvenes adolescentes que serán atendidos por el personal cualificado. Y tú, papá o mamá, podrás también disfrutar de cantidad de actividades pensadas especialmente para ti.

Cada miembro de la familia podrá disfrutar al máximo de todas las propuestas y las instalaciones, sabiendo que todos están a bordo en el mismo barco. Suena genial, ¿verdad? Cada noche disfrutarán de una hermosa cena familiar.

Llegada a destino sin problemas, sin retrasos, sin desorientación

Muchas veces, en las vacaciones familiares tradicionales, en coche, para llegar a determinado lugar, uno se pierde, no llega y termina con alguna que otra discusión familiar.

Pues en el crucero, el encargado de llevarte a cada lugar marcado en el itinerario, es el capitán. Él asume esa responsabilidad y el resto de la gente a bordo disfruta de la travesía. No tendrá que preocuparte por llegar tarde a ningún lado. Simplemente disfrutar del mágico paseo en altamar.

Crucero en familia también es un viaje gastronómico

La comida es una de las grandes experiencias que se disfrutan cuando se viaja. Sin embargo, cuando el viaje es familiar es toda una cuestión, ya que el tema de la comida suele desequilibrar el presupuesto de viaje.

El crucero en familia, la comida a bordo ya está incluida en el precio y es un verdadero viaje gastronómico a través de platos de las cocinas del mundo. Solo hay que pasear por el buffet y encontrar platos para todos los gustos.

Que la comida esté incluida en el precio, significa que podrán darse el gusto de comer en alguno de los restaurantes locales en los puertos, o en algunos exclusivos restaurantes de especialidades que hay a bordo del crucero. Esos gustos, caprichos que cada uno disfruta de darse en las vacaciones.

Tu familia disfrutará de una experiencia de viaje única

El viaje en crucero es realmente una experiencia increíble para todos los miembros de la familia. El simple hecho de pasar varios días arriba de un barco, en el mar ya lo hace único y especial.

Por otro lado, tanto los grandes como lo más pequeños tienen la oportunidad de conocer múltiples destinos en el transcurso de un solo viaje. Y, además, es la oportunidad perfecta para conocer gente de todo el mundo, socializar y experimentar diversas culturas sin necesidad de bajar del barco.

¿Tienes ganas de hacer un crucero en familia?

Debido a la gran oferta de cruceros que hay, son muchas las opciones que uno puede elegir para vacacionar. Es sumamente importante asesorarse de cuáles son aquellas que están orientadas a las familias, así tendrán un viaje mucho más placentero.

Es fundamental informarse con anterioridad y ver qué programas incluyen para niños, los clubs segmentados por edades, que actividades multigeneracionales propones, entre otros. Estos pueden ser algunos de los factores que están enfocados hacia un crucerista que viaja en modo familiar. Esto realmente puede ayudar a elegir el crucero adecuado para tu familia.

Cualquier familia disfrutará al máximo de la experiencia de viajar en un crucero todos juntos. No importa el tipo de familia, las edades o los gustos, todos volverán encantados de vivir esa experiencia a bordo.

Cruceros en familia, disfrutar las vacaciones en un crucero familiar

Cruceros en familia, disfrutar las vacaciones en un crucero familiar

×